GFM Combustibles Alternativos

gfm - quiénes somos

gfm Tecnogas

Desde el año 2000, en GFM trabajamos convencidos de que un mundo mejor, más sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente, es posible.

gfm combustibles alternativos

Y en este día a día, la apuesta por las energías renovables juega un papel indiscutible. Representan ya no sólo el futuro, también el presente, y son uno de los caminos más importantes para seguir avanzando y creciendo, pero respetando siempre nuestro entorno.

En GFM Combustibles Alternativos nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas de movilidad y nuevos combustibles, como es el caso del Autogas GLP. Esta mezcla de Propano y Butano, de origen natural, ofrece innumerables posibilidades de aplicación en diversos sectores, debido a su facilidad para convertirse en líquido. Uno de estos sectores principales en los que el Autogas GLP ofrece más ventajas a los usuarios es el de la Automoción, convirtiéndose hoy en día en el combustible alternativo más usado a nivel mundial y con mayor proyección en el futuro.

Según las últimas cifras, más de 21 millones de vehículos en todo el mundo se mueven con GLP, y muchas son las marcas y fabricantes de automóviles que apuestan por incluir entre sus nuevos modelos una versión Autogas GLP.

En GFM Combustibles Alternativos somos especialistas en adaptaciones y transformaciones de vehículos a Autogas GLP. Trabajamos con uno de los líderes en fabricación de equipos o kits de Autogas GLP, Stefanelli, distribuyendo sus kits de adaptación a una gran cantidad de talleres.

GFM Combustibles Alternativos pertenece a Grupo GFM

Durante estos 15 años, hemos basado nuestra actividad en la búsqueda y desarrollo de soluciones energéticas alternativas y de movilidad sostenible, haciendo que nuestra región se desarrolle y se sostenga sin perturbar su hábitat natural, dando una oportunidad de trabajo a sus habitantes y trayendo la tecnología más avanzada en generación de electricidad distribuida.

Además de la promoción y la difusión de combustibles alternativos como el Autogas GLP, llevamos a cabo otros proyectos y servicios para clientes relacionados con diferentes energías alternativas, como promociones eólicas y solares, instalaciones fotovoltaicas, mantenimiento de parques solares, investigación y desarrollo de nuevos productos y servicio completo de asesoramiento y tramitación legal a todos nuestros clientes, etc.

Creemos que las Energías Renovables son el camino, un camino presente y de futuro. ¿Nos acompañas?

Distribuidor oficial Stefanelli

GFM Combustibles Alternativos trabaja con los mejores equipos de GLP del mercado para automoción de STEFANELLI GROUP. Buscando siempre la máxima calidad, ofrecemos a nuestros clientes, equipos testados desde hace más de 25 años y que están implantados en muchísimos países del mundo con grandes parques de vehículos en funcionamiento.

El equipo de ingenieros y técnicos especializados de GFM Combustibles Alternativos y nuestra red de colaboradores certificados, hacen que podamos ofrecerle la mejor opción del mercado para transformar su vehículo a Autogas GLP. Además, la estricta normativa que regula los equipos a gas y la instalación de los mismos aseguran la calidad y funcionamiento de los equipos perfectamente.

GFM Combustibles Alternativos

C/ Las Cabezas 16

45860 Villacañas

Toledo - España

(34) 925 19 57 84 - info@gfmtecnogas.com

Aviso Legal y privacidad

© GFM Combustibles Alternativos 2018

NonStop Desarrollo de Software

Desarrollado por NonStop Desarrollo de Software