Te ayudamos a ahorrar
Autogas GLP, es un carburante hasta un 50% más barato que la gasolina, lo que supone un gran ahorro en el consumo del vehículo. ¡Y no sólo en combustible! Tu coche a GLP o Autogas tendrá menos necesidad de mantenimiento y una duración mayor del motor.
Cuida el medio ambiente
El Autogas GLP es una alternativa energética limpia y ecológica que ayuda a mejorar la calidad del aire en núcleos urbanos. Sus bajas emisiones de NOx y partículas lo convierten en el combustible ideal para los vehículos en ciudad.
Bajo mantenimiento
Menos averías, reparaciones sencillas y menos costosas y un motor con una duración notablemente mayor que la de un coche de gasolina. Algunas de las ventajas de un vehículo a Autogas GLP en lo que se refiere a su mantenimiento.
Mismas prestaciones
Pensar que al adaptar su coche a Autogas tu coche perderás en prestaciones es uno de los mitos de quien no ha descubierto este combustible. Mismas prestaciones, sin pérdida de potencia y sin notar cambio durante la conducción.
Seguridad
Un vehículo convertido a Autogas GLP es igual o más seguro que un vehículo de gasolina o diesel. Diferentes organismos nacionales y europeos son los encargados de realizar las pruebas pertinentes que han demostrado su seguridad.
Mayor autonomía
500 km de autonomía sin necesidad de repostar. Tu coche contará ahora con dos depósitos: Autogas y gasolina, con lo que duplicas la autonomía del vehículo. Otra buena razón para adaptar tu coche a Autogas.
revaloriza tu vehículo
Adaptar tu coche a Autogas GLP es una más que interesante inversión, ya que lo estarás convirtiendo en un vehículo bi-fuel, es decir, podrás usar gasolina o GLP indistintamente. Sin duda, un valor añadido muy importante que le añades a tu coche.